¡En ningún otro hay Salvación!
El nos ha rescatado del Dominio de Las Tinieblas y nos ha transferido al Reino de Su Hijo Amado. Es a través de Su Hijo que tenemos La Redención, esto es, que nuestros pecados han sido perdonados. El es la imagen Visible de YAHWEH el Elohim Invisible. El es El Supremo de toda la creación porque en conexión con El todas las cosas fueron creadas en el Cielo y en la Tierra, lo visible y lo invisible, ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.
El existió antes que todas las cosas y mantiene todo sujeto, unido en coherencia. También El es La Cabeza del Cuerpo que es la asamblea de los creyentes en Yahshua, El es El Principio, El Primogénito, nacido de entre los muertos para que así tenga la preeminencia en todo. Pues le complació a YAHWEH tener todo Su Ser viviendo en Su Hijo y por medio de Su Hijo reconciliar todas las cosas con El, ya sea en el Cielo o en la Tierra, haciendo Shalom por medio de El y haciendo que Su Hijo derramara Su Sangre al ser ejecutado en la estaca.
En otras palabras ustedes, que por sus obras perversas en un tiempo estaban separados de YAHWEH y tenían una actitud hostil para con El, ahora se han reconciliado en El Cuerpo Físico de Su Hijo por medio de Su Muerte para presentarlos Kadoshim y sin defecto o reproche ante El; con tal de que, por supuesto, continúen confiando en El cimentados y afianzados y no permitan el ser movidos y separados de la esperanza en Las Buenas Noticias que oyeron. Estas son Las Buenas Noticias que han sido proclamadas en toda la creación bajo el Cielo.
(Colosenses 1:13-23 - El Manual de Yahweh)
Todos los derechos reservados | La Pluma Divina®