La asamblea de los creyentes en Yahshua consiste de aquellos que han sido apartados por Yahshua HaMashíaj y llamados a ser Pueblo Kadosh de YAHWEH junto con todos en todo lugar que invocan El Nombre del Adón Yahshua HaMashíaj, enriquecidos por El de muchas maneras, particularmente con el Poder de palabra y profundidad de Conocimiento.
YAHWEH es digno de confianza; fue El quien nos llamó a la comunión con Su Hijo Yahshua HaMashíaj nuestro Adón.
Porque El Mensaje acerca de la estaca de ejecución es absurdo para aquellos que están en el proceso de destrucción pero para nosotros en el proceso de ser salvos es Poder de YAHWEH. En realidad el Tanaj dice: Destruiré la sabiduría de los sabios y frustraré la inteligencia de los inteligentes. ¿En dónde deja esto al filósofo, al maestro de La Toráh o a cualquiera de los pensadores de hoy? ¿No ha hecho YAHWEH que esta sabiduría mundana luzca muy tonta? Porque La Sabiduría de YAHWEH ordenó que el mundo, usando su propia sabiduría, no pudiera conocerle.
Por lo tanto, YAHWEH decidió usar lo “absurdo” que nosotros proclamamos como medio para salvar a aquellos que llegan a confiar en El. Precisamente porque los Yahudim piden señales y los Griegos tratan de encontrar sabiduría; ¡nosotros seguimos proclamando a Yahshua HaMashíaj ejecutado en la estaca como un criminal! Para los Yahudim esto es un obstáculo y para los Griegos es absurdo, mas para aquellos que son llamados, sean Yahudim o Griegos, ¡este mismo Mashíaj es El Poder de YAHWEH y La Sabiduría de YAHWEH! Porque lo “absurdo” de YAHWEH es más sabio que la “sabiduría” de la humanidad. Y la “debilidad” de YAHWEH es más fuerte que la “fortaleza” de la humanidad.
Pero YAHWEH escogió lo que el mundo considera absurdo para avergonzar al sabio, YAHWEH escogió lo que el mundo considera vil para avergonzar al fuerte y YAHWEH escogió lo que el mundo mira con desdén, como común o que considera como nada, para hacer como nada lo que el mundo considera importante para que nadie se jacte delante de YAHWEH.
Es Su quehacer que ustedes estén unidos con Yahshua HaMashíaj. ¡El cual de parte de YAHWEH es La Sabiduría para nosotros y La Justificación, La Kedushah y La Salvación también! Por lo tanto, como dice el Tanaj: El que se quiera jactar que se jacte acerca de YAHWEH.
El Mesías Yahshua tomó nuestro lugar en la estaca de ejecución, no seguimos a ningún ser humano sino a El.
¡No hemos sido llamados a transformar La Palabra pero sí a declarar lo que realmente YAHWEH dice en Su Palabra: El Manual de Yahweh, Complemento de Estudios, Reflexiones y El que guía mis pasos!
Todos los derechos reservados | La Pluma Divina®