Muchos se preguntan: ¿Quién es verdaderamente Israel?
El verdadero Israel de YAHWEH es Su Pueblo Escogido.
Todos Los Redimidos por La Poderosa Sangre de Su Único e Incomparable Hijo YAHSHUA.
Y El enviará a Sus Malajim con Un Gran Shofar y reunirá a Su Pueblo Escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del Cielo, los que se han mantenido firmes hasta el fin.
"Cuando estaba sentado en el Monte de los Olivos, los talmidim vinieron a El privadamente y le preguntaron: Dinos cuándo pasarán estas cosas y cuál será La Señal de Tu Venida y del fin del olam-hazeh (este mundo). Yahshua respondió: ¡Tengan cuidado! ¡Que nadie los engañe! Pues vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: ¡Yo soy el Mashíaj! Y los llevarán por camino errado. Ustedes oirán el rugido de guerras y las noticias de guerras lejanas; pero no se asusten. Estas cosas tienen que acontecer pero el fin no llegará aún. Porque la gente peleará uno contra otro; naciones harán la guerra una contra otra; habrá hambruna y terremotos en varias partes del mundo; todo esto será sólo el comienzo de los dolores de parto. En ese tiempo ustedes serán arrestados y entregados para ser castigados y muertos; y toda la gente los odiará por Mi Causa. En ese tiempo a muchos les tenderán trampas para que se traicionen y se odien unos a otros. Muchos falsos profetas aparecerán y engañarán a mucha gente; y por haberse multiplicado la falta de obediencia a La Toráh, el amor de muchos se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. Y estas Buenas Noticias acerca del Reino serán anunciadas por todo el mundo para testimonio a todos los Goyim. Entonces vendrá el fin."
"¡Qué tiempo tan terrible será para las mujeres preñadas y las madres amamantando! Oren para que no tengan que escapar en invierno ni en Shabbat. ¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo y no habrá algo como ésto jamás! En Verdad, si el período de tiempo no fuese limitado, nadie sobreviviría; más por el Amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado. En ese tiempo, si alguien te dice: ¡Mira, aquí está el Mashíaj! o ¡allí está! No le crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos. ¡Ahí tienen, se les he dicho de antemano! Así que si la gente les dice: ¡Oigan, está en el Desierto! No vayan; o ¡miren, está escondido en una habitación secreta! No lo crean. Porque cuando venga el Ben-HaAdam será como un relámpago que se ve destellar brillante desde el este y llena el firmamento hasta el horizonte oeste. Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres. Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos el Sol se oscurecerá, la Luna dejará de brillar, las Estrellas caerán del firmamento y los Poderes en el Cielo se estremecerán. Después la Señal del Ben-HaAdam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de la Tierra llorarán y ellos verán al Ben-HaAdam viniendo en las nubes del Cielo con tremendo Poder y Gloria. Y enviará a Sus malajim con un gran shofar y reunirá a Su Pueblo Escogido de los 4 vientos, de un extremo al otro del Cielo."
"Por lo tanto, ustedes también tienen que estar siempre listos; porque el Ben-HaAdam vendrá cuando ustedes no lo están esperando. ¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes a su debido tiempo? Le iría muy bien a este sirviente si es encontrado haciendo sus labores cuando el amo regrese. Sí, en Verdad les digo, que el amo lo pondrá a cargo de todo lo que le pertenece. Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: Mi amo se está tomando su tiempo; y empieza a golpear a los otros sirvientes y pasa el tiempo comiendo y bebiendo con borrachos; entonces su amo vendrá en un día que el sirviente no le espera y a una hora que no sabe y lo cortará en dos y lo pondrá con los hipócritas, ¡donde la gente llorará y crujirán sus dientes!"
(Mattityah/Mateo 24:3-14; 19-31; 44-51 - El Manual de Yahweh)
Los escogidos son Los Redimidos por La Sangre de Yahshua obedientes a El Manual de Yahweh y Las Escrituras nos enseñan que estarán presentes en la Gran Tribulación y que por Amor a ellos el período de tiempo que durará la Gran Tribulación será limitado porque si no fuese así nadie sobreviviría.
Ya está sucediendo en nuestros días donde cada día aparecen falsos mesías y falsos profetas haciendo grandes milagros tratando de engañar hasta a los escogidos predicando toda clase de doctrinas falsas inventadas en contra de El Manual de Yahweh y no tardará en manifestarse el Anti-Mashíaj que predicará esas mismas doctrinas mentirosas y la gente encontrará sus mensajes atractivos y conocidos, puesto que coincide con la mentalidad de ha-satán que les han inculcado durante generaciones. Yahshua nos avisa de que no los siguamos ni les creamos. Nos engañaron en el cristianismo católico, nos engañaron en el cristianismo evangélico, nos engañaron en el judaísmo, nos engañaron en el mesianismo, nos engañaron en toda clase de religiones inventadas.
¡Es hora de decir basta a la mentira y abrazar La Verdad Completa Sin Adulterar, El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh, Reflexiones, Reflexiones II y El que guía mis pasos porque queda poco tiempo y ay de quien no esté preparado/a!
"Cuando el Ben-HaAdam venga en Su Gloria, acompañado por todos Sus malajim, se sentará en Su Trono Glorioso. Todas las naciones se reunirán en asamblea ante El y separará a la gente los unos de los otros, como un pastor separa las ovejas de los machos cabríos. Las ovejas las pondrá a Su Mano Derecha y los machos cabríos a Su Izquierda. Entonces el Rey le dirá a aquellos a Su Derecha: ¡Vengan ustedes a quienes Mi Padre ha bendecido, tomen su herencia, El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo! Pues tuve hambre y Me dieron de comer; tuve sed y Me dieron algo de beber; fui extranjero y Me acogieron como huésped; necesité ropa y Me la dieron; estuve enfermo y Me cuidaron; estuve en prisión y Me visitaron. Entonces los que han obedecido La Toráh responderán: Adón, ¿cuándo Te vimos con hambre y Te dimos de comer o con sed y Te dimos algo de beber? ¿Cuándo Te vimos como extranjero y Te hicimos nuestro huésped o necesitando ropa y Te la dimos? ¿Cuándo Te vimos enfermo o en prisión y Te visitamos? El Rey les dirá: ¡Sí, les aseguro que cada vez que hicieron estas cosas por uno de los menos importantes de estos hermanos Míos, para Mí las hicieron! Después también hablará a aquellos a Su Izquierda diciendo: ¡Apártense de Mí, ustedes que no guardan La Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha-satán y sus malajim! Porque tuve hambre y no Me dieron de comer; sediento y no Me dieron nada de beber; extranjero fui y no Me dieron la bienvenida; necesitando ropa y no Me la dieron; enfermo y en prisión y no Me visitaron. Entonces ellos también responderán: Adón, ¿cuándo Te vimos con hambre, sediento, extranjero, necesitando ropa, enfermo o en prisión y no Te cuidamos? Y El responderá: ¡Sí, les aseguro, cada vez que rehusaron hacerlo por los menos importantes de esta gente, rehusaron hacerlo por Mí! Ustedes irán al Castigo Eterno pero aquellos que obedecieron La Toráh irán a La Vida Eterna."
(Mattityah/Mateo 25:31-46 - El Manual de Yahweh)
Vemos con certeza que no estar completamente preparado/a para la Segunda Venida de Yahshua nos dejará fuera de Las Bodas del Cordero y el propio Novio, Yahshua, nos dirá en la cara: ¡En Verdad te digo que no te conozco! No te descuides, sé fiel a Yahshua hasta el fin obedeciendo El Manual de Yahweh. Lo que está en juego es dónde vas a pasar Toda la Eternidad.
¡Tú decides! Nadie puede prestar su aceite a nadie, como les ocurrió a las 10 vírgenes.
Todos y todas estamos llamados a servir fielmente en el Reino de YAHWEH conforme a los talentos que El nos da a cada uno de nosotros para ayudar y edificar a los que confían en el Mesías Yahshua obedientes a El Manual de Yahweh, incluidas nuestras finanzas para apoyar Su Obra y ayudar a los Redimidos por La Sangre de Yahshua que obedecen El Manual de Yahweh. Si no lo haces te conviertes en un sirviente inservible y serás echado/a en las tinieblas donde llorarás y crujirán tus dientes. El Ministerio La Pluma Divina pone a tu disposición todos los estudios y revelaciones en www.laplumadivina.org
así como los Audios mp3 de las enseñanzas del Adón Yahshua a través de su emisario Miguel Atalaya en www.laplumadivina.es, sino seríamos como el sirviente inservible.
El Castigo Eterno existe. La Vida Eterna existe.
Vemos que nuestro destino final depende enteramente de nuestra decisión: O amas a YAHWEH-YAHSHUA por encima de todo y al prójimo como a ti mismo obedeciendo El Manual de Yahweh o no lo haces y acabas en el fuego preparado para ha-satán y sus malajim.
O eres una oveja o eres un macho cabrío, depende de tu decisión. No te engañes.
Todos los derechos reservados | La Pluma Divina®